Guia Marca Personal

Guía de Marca Personal para Emprendedores

¿QUIERES CONSTRUIR CON ÉXITO ESE CAMINO QUE TE POSICIONARÁ DE UNA VEZ EN EL MERCADO? 

Tendrás una hoja de ruta clara, con ejercicios que pondrás en marcha y te ayudarán a definir los principales elementos que tu marca personal necesita para ser única y crecer de forma consistente.

SI TE PASA QUE

Entonces esta guía es ideal para que conectes con tu identidad y des pasos con fuerza hacia el lugar que quieres ocupar.

QUÉ TIENE LA GUÍA

En ella vas a encontrar un camino, dividido en varios capítulos y un epílogo, con modelos de diferentes escuelas y autores: la comunicación, los negocios, el liderazgo, la organización… Todo de forma engranada y práctica en una hoja de ruta que he trazado a través de las siguientes etapas:

Es la etapa donde harás un proceso introspectivo para conocerte, saber lo que los demás ven en ti y, a partir de ahí, definir los elementos base para construir tu marca.

Etapa que muestra tu horizonte. ¿Hacia dónde vas? ¿Dónde quieres estar? Tus aspiraciones en la vida profesional.

Aquí delimitarás el camino a seguir. Vas a definir cómo llegar desde el punto inicial hasta la consecución de tus metas.

Etapa de acción, donde vas a poner en práctica dentro de escenarios concretos, tu estrategia de gestión de la marca personal.

En esta etapa, evaluarás la efectividad de tus acciones, para determinar lo que ha funcionado bien y lo que no dentro de la estrategia.

 A medida que comiences a gestionar tu marca personal, la reputación irá formándose, atravesando cada una de las etapas. En la última, podrás observar si has conseguido adquirir una reputación, hasta dónde y qué necesitas para continuar su consolidación.

Transitando por estas 5 etapas y epílogo, vas a conseguir llamar la atención y hacerte de una marca personal definida que impulse tu proyecto o emprendimiento. Sin dudas, esta es una empresa que vale la pena y yo espero, sinceramente, que la aproveches al máximo.

5 capítulos y 1 epílogo con etapas clave para construir una marca personal poderosa.

13 ejercicios adaptables y prácticos a tu propio desarrollo.

9 plantillas para llenar con ideas y ajustar a tu marca.

Herramientas y modelos de diversas disciplinas: psicología, comunicación, administración, liderazgo, organización, etc.

Más de 50 páginas con contenido ameno y sencillo en forma de ruta, para que puedas ir consultando cada paso.

Vas a querer imprimir este documento PDF y tenerlo siempre al alcance de tus manos. Obtén ahora tu guía de marca personal con precio de salida.